U.S Army

Como os prometí hace tiempo, hoy estreno en el blog mis regalos de reyes, en lo que a moda se refiere. El primero y más llamativo, es mi abrigo de la marca del ejército americano Alpha Industries. Es de color negro en acabado brillante, cuenta con multitud de bolsillos y una enorme capucha con pelo, la cual me tiene absolutamente enamorada.

Otro de mis regalos y al que mas uso he dado desde entonces, son mis nuevas Ugg Australia, son el modelo short en color arena. Son comodísimas, muy calentitas y pegan con casi cualquier look de diario.

He usado una camisa de mi chico en denim a modo de vestido, ya sabéis que no soy muy fan de las medias, pero he de reconocer que haciendo estas fotos pasé algo de frío. Para finalizar el outfit, un gorrito de lana que le da un aspecto muy casual al estilismo y hace homogéneo el conjunto ya que tiene el mismo tono que los zapatos.

¿Qué os ha parecido este estilismo?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12Coat Alpha Industries

Shirt H&M Men (old)

Beanie Zara

Sunglasses Topshop (old)

Necklace Vintage

Ring H&M

Shoes Ugg Australia

Fotografía Guillermo Zaragoza

4 pensamientos en “U.S Army

  1. Jo, el abrigo es chulisimo! y tiene pinta de ser muy calentito!! pero sqe las ugg me encantan! yo las tengo en negro y en marron pero de otras marcas… y todos los inviernos intento convencerme de ahorrar un poquito porque seguro que merecen la pena! asique espero poder vertelas mas por aqui, seguro que sorprendes con alguna combinacion!

    yo con las medias soy igual…jajaja mi madre desde siempre me ha dicho que las medias sin color prohibidisimas! asique yo ahora pienso igual… pero en invierno si que uso medias negras o con algun estampado

    un besito guapa!

    • Hola cariño, pues te digo que merece la pena ahorrar para esas Ugg, la calidad y comodidad no tiene comparación. Ya me contarás si al final te animas.

      Sobre las medias yo soy igual!!! 😉

      Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s