Boyfriend´s Closet

Hoy llevo un outfit que me encanta para mi día a día. En esta ocasión, lo elegí para una tarde de shopping con mis amigas, a parte de ser muy cómodo creo que es un estilismo muy trendy.

Haciendo referencia al titulo de la entrada, dos de las prendas que llevo: la chaqueta en denim y la camiseta en burgundy son de mi chico, la verdad es que suelo cogerle mucha ropa. Las prendas masculinas le dan un toque muy oversize y casual a cualquier look.

Las he combinado con prendas básicas en color negro: unos pitillo remangados y un borsalino para la cabeza. Sobre los accesorios, me he decantado por tonos dorados, collar de eslabones que siguen muy de moda esta temporada, bolso en ante con detalles del mismo tono y anillos a juego, como el otomano de la marca Womanheel.

Y vosotras, ¿qué prendas cogeríais del armario de vuestro chico?

1 2 3 4 6 7 8 9 12Jacket Zara Man

T-shirt H&M Man (old)

Trousers Topshop (old)

Hat H&M

Necklace Zara

Sunglasses Ray Ban

Bag Pull&bear (old)

Rings Womanheel, Asos

Creepers Sixty seven, 67

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “Boyfriend´s Closet

    • Gracias cariño, lo tengo desde hace tiempo y no lo uso mucho, porque la cadena no me es muy cómoda, pero la verdad es que es súper fotogénico.

      Un besazo y que pases un día fantástico!!!

  1. me encanta ver looks de tu dia a dia y ver mas o menos para que los has utilizado. Yo cuando voy de compras suelo usar ropa que me pueda quitar y poner facilmente para poder probarme las cosas jejeje veo que tu tambien fuiste muy comoda y con el sombrero las gafas y el resto de los complementos le das mucha personalidad al look

    un besito guapa

    • Hola cariño!!! A mi también me encanta enseñar mis looks de diario y que os gusten tanto.

      Este es especial para mi, ya que siempre que llevo ropa de mi chico me recuerda a el todo el rato, porque huele a el!!! 😉

      Un besazo enorme y buen fin de semana preciosa!!!

Responder

