Essence

Tras una semana llena  de inclemencias climáticas, al fin salió el sol y pudimos aprovechar para hacer el post que os enseño hoy. Un estilismo lleno de tendencia y que a mí personalmente, me parece muy chic y elegante.

Nada mas ver esta candy leather jacket en la web de Zara me enamoré de ella y de su precio, mas económico de lo que nos tienen últimamente acostumbrados. La he combinado con la pureza del blanco, ya que los tonos pastel con esta mezcla me parece siempre un acierto, aporta mucha luz al outfit.

Camisa ejecutiva en rayas como nexo de unión con la falda skater blanca, prenda básica de fondo de armario. Sobre complementos, destacar mi anillo de plata en forma de corazón de Smallbranch y gafas de sol redondas y blancas para dar carácter al rostro.

Espero que os guste y que paséis todos un fin de semana fantástico.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Leather jacket Zara

Shirt Massimo Dutti (old)

Skirt Bershka (sales)

Hat H&M

Sunglasses Topshop London

Ring Small branch

Bag Zara (old)

Shoes Zara

Fotografía Guillermo Zaragoza

16 pensamientos en “Essence

  1. ya empiezan a verse mas en las tiendas los tonos pastel y parece que fluor tambien, y menos mal porque me encantan!
    la chaqueta es una pasada, y te favorece mucho! me gusta mucho todo el look, tengo una camisa muy parecida, asique ya tengo un poquito de inspiracion, que hace mucho que no me la pongo.

    Un besito!

    • Hola cariño!!! Esta camisa yo también la tengo hace muchísimos años y con esta moda de los tonos pastel la estoy dando mucho mas uso que antes.

      A mi esta moda también me encanta, todos los tonos pastel con blanco en invierno m parece un acierto.

      Acabo de comprarme un abrigo en mohair azul pastel oversize que seguro te va a encantar. Lo sacaré pronto.

      Un besazo guapa y buen finde!!!

  2. Pingback: Moda para enamorarse | Bershka Ropa

  3. Pingback: Fashion Color Trend for This Season: Baby Blue - Style Motivation

  4. Pingback: Fashion Color Trend for This Season: Baby Blue | Pinterest Women Fashion

  5. Pingback: La perfecto azul de Zara. | Moda VS Tendencias

Responder

