Entrevista para PauJournaliste

Hace unas semanas recibí un email de Paula, una chica licenciada en periodismo y estudiante de publicidad y relaciones públicas. Se define a sí misma como blogger a tiempo parcial y periodista de vocación. Está llena de ganas de reinventar el periodismo y conseguir como máxima la búsqueda de la verdad, con el fin no solo de informar sino formar además de entretener

Me pidió que le realizará una entrevista personal sobre mí, mi blog y el street style actual. Para todos los que os gustaría conocerme un poco mas en profundidad y mi opinión más íntima sobre la moda, la sociedad y su evolución, os recomiendo entrar y leerla al completo.

Pincha aquí y no pierdas detalle, ¡espero que os guste!

2Sweatshirt H&M

Necklace H&M (old)

Ring Asos

Skirt Coosy

Shoes Topshop (sales)

Fotografía Guillermo Zaragoza

***

Facebook Paujournaliste

Twitter Paujournaliste

4 pensamientos en “Entrevista para PauJournaliste

  1. La foto es muy chula!
    la entrevista me ha gustado mucho, asi hemos podido conocerte un poquito mas! a mi me gusta mucho que siempre intentas ponerle a tus looks un punto de originalidad…porque ya hay muchos blogs de moda! jajajaja

    un besito!!

Responder

