Tratamiento D´Lucanni en Real Masaje

Muchas veces me pedís que revele mis secretos de belleza mas personales. Así que haciendo caso a estas peticiones, hoy os traigo otra entrada dedicada a mis rituales de belleza. No es la primera vez que os enseño mi centro de estética de confianza situado en Tres CantosReal Masaje.

En esta cita, me realicé un tratamiento corporal de la marca D´Lucanni: Reaffermine Forte. Basado en la hidratación y efecto tensor de las zonas seleccionadas. Tras realizarlo, son inmediatamente visibles las mejoras: efecto push up, rellenador dérmico y una sensación reafirmante de las áreas tratadas de la piel.

Como siempre, os recomiendo el centro estético Real Masaje, ya que reúne las características que yo necesito: un servicio y atención personalizadas, una gran calidad y un precio inmejorable. También os animo a realizar este novedoso tratamiento de D´Lucanni. Sus resultados son muy satisfactorios y sorprendentes, sin olvidar que deben ser combinados, como siempre os digo, con una dieta sana y ejercicio físico diario.

1 2 3 4 5 6 7 8Real Masaje: Plaza del Toro 1, 1ª Planta

C.C La Rotonda, Tres Cantos, Madrid

918 041 674

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s