Mercedes Benz Fashion Week Madrid – 1ª Jornada

Ayer estuvimos en la cúspide de la semana de la moda madrileña, asistimos a nuestra primera jornada de la Mercedes Fashion Week Madrid a ver el desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

Como siempre solemos hacer, dimos un paseo por el Cibelespacio e interactuamos con los diferentes stands que las marcas y revistas de moda colocan, también le prestamos especial atención al mercadillo de marcas emergentes, una de mis zonas favoritas de la feria.

A continuación acudimos a ver el desfile: lleno de color, estampados, volúmenes e innovación, en la línea de Agatha. Puedo decir que varias piezas me sorprendieron gratamente. Tras esto nos dirijimos al Kissing Room a tomar una copa y charlar con nuestros amigos.

Para la ocasión, elegí un look cómodo y en tendencia: mi chaqueta de cuero en azul empolvado, unos jeans pitillo desteñidos y mis zapatos nuevos de glitter de las rebajas de Topshop. Vamos a volver de nuevo, así que no os perdáis mis nuevos outfits.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13Leather jacket Zara

Shirt Zara (old)

Jeans Zara (old)

Rings Day a Day

Shoes Topshop (sales)

Fotografía Guillermo Zaragoza

10 pensamientos en “Mercedes Benz Fashion Week Madrid – 1ª Jornada

  1. Se ve que estabas muy cómoda con ese look! las sandalias son espectaculares, pero la chaqueta…. me gusta todo! la forma, el color…
    siempre me gusta ver imágenes de los desfiles de Agatha Ruiz de la Prada, de pequeña tenía muchos vestiditos de su marca, asi que aunque ahora no em atreveria con ellos… me trae muy buenos recuerdos!!

    espero ver cómo has ido los siguientes dias…un besito!

    • Ahhhh yo también tenía muchos vestidos de ella de pequeña, gracias a mi tía. La verdad es que el desfile estuvo genial, hubo un par de piezas y conjuntos que destacaron sobre el resto.

      Esta semana os enseño el resto de looks que he llevado, que hoy me queda la última jornada…Samsung Ego.
      Un beso gigante guapa!!!

Responder

