Written

Hoy os traigo un outfit perfecto para casi cualquier situación. Una combinación muy recurrente y que sienta de maravilla, el black&white. Ideal para un día de compras, una tarde con amigos e incluso un evento de carácter desenfadado.

Hacía tiempo que buscaba unos disco pants brillantes de cintura alta en color negro. Los conseguí en Asos y estoy muy contenta con ellos, son muy versátiles y le dan un toque muy especial a cualquier estilismo, sobre todo para uno de noche. Los he combinado con una camiseta boyfriend oversize en color gris plomo y mi biker de cuero negra.

Lo más destacado de este post son los accesorios: mis Lita de Jeffrey Campbell, esta vez con cordones blancos, gafas de sol redondas de aire retro y mi gorrito de lana en color negro. Sin olvidar mis maravilloso anillos de plata en forma de corazón y doble bola de Small Branch.

Y vosotras, ¿para que situación elegiríais este outfit?

12 3 4 5 6 7 8 9 10 11Biker H&M (old)

T-shirt Asos

Disco pants Asos

Beanie New Yorker (old)

Sunglasses Topshop

Rings Small Branch

Shoes Jeffrey Campbell

Fotografía Guillermo Zaragoza

12 pensamientos en “Written

  1. Me encantas hoy! ya no se ven casi las lita…con el boom que hubo! y creo que a nadie mas que a ti he visto que cambie los cordones para combinarlas…jejejeje
    hoy sin duda me quedo con la camiseta, que aunque sea muy basica le veo mil posibilidades!! y me gustan mucho los complementos tambien… el gorro con esas gafas te quedan estupendos!!

    un besito guapa!!

    • Hola cariño, la verdad es que como tu dices, con el boom que hubo y ya casi ni se ven, yo las sigo usando muchísimo, el cambio de cordones las hace muy versátiles.

      La camiseta me la he cogido en varios colores, ya los iré enseñando.

      Un beso enorme guapa y feliz día.

  2. tu blog es una pasada, lo acabo de descubrir y lo he visto practicamente entero! yo he creado hace muy poquito el mio propio unabrujaeneldesvan.blogspot.com

Responder

