Yes we can

Al fin aunque tímidamente, ha comenzado a aparecer en sol el Madrid. Esto me pone especialmente contenta y  hace que saque ropa de mi armario ropa y looks mucho más veraniegos.

Hoy estreno la última joya de mi zapatero: mis nuevas sneakers de Nike, unas Air Max en tonos naranjas y azul klein. Se me ocurren mil estilismos con ellas, en esta ocasión, las he combinado con un outfit sporty muy cómodo: unos jeggings de cintura alta, crop top oversize en blanco y mi biker negra.

Sobre los accesorios, recalcar mi nueva gorra de New Era, regalo de mi chico, combinada con unas gafas de sol retro redondas y unos anillos mini en dorado.

Mañana ponemos rumbo a Santander, para descansar y ver a mi familia, aprovechando que no tenemos ningún evento. ¿Cuál es vuestro plan para este fin de semana?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13Cap New era

Biker H&M (old)

Crop top Bershka (old)

Jeggings Bershka

Sunglasses Vintage

Rings Day a day

Sneakers Nike

Fotografía Guillermo Zaragoza

5 pensamientos en “Yes we can

  1. Sin duda las sneakers que mas me gustan son las air max, y las tuyas en esos colores me encantan!
    me encanta ver los looks que haces con prendas mas basicas, porque aparte de que siempre le das tu toque, me das muchas ideas… yo no tengo ningunos pantalones de ese estilo, y viendotelos a ti me apetece probarme algunos! jeje

    un besito!!

    • Este tipo de pantalones te salvan la vida entre semana y de noche, con tacones o botines son perfectos para una noche de fiesta.

      Me alegra saber cariño que te gustan las zapatillas, yo me enamoré de ellas nada mas verlas.

      Un besazo enorme guapa, pasa un día fantástico!!!

  2. Pingback: Sneakers: 16 Sport Outfit Ideas

Responder

