Too Zhink

Tras pasar un fin de semana fantástico en Santander junto a mi familia y mi chico, comiendo como sólo en el norte se come y disfrutando de un tiempo inmejorable. Hoy os traigo un nuevo post con un outfit perfecto para nuestro día a día.

La camisa de tartán que llevo, la cual he robado a mi novio para variar, es de la marca Too Zhink, una prenda que me encanta y a la cual le veo un millón de posibilidades, ya que al ser oversize también nos sirve como vestido. La he combinado con unos jeggings muy cómodos y un crop top básico negro en tirantes.

Sobre accesorios destacar mi nueva adquisición, estas botas de montaña de Panama Jack color mostaza muy de moda esta temporada, son comodísimas y perfectas para hacer de cualquier estilismo, uno muy urbanita y casual.

¿Qué os parece el look de hoy?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13Shirt Too Zhink (man)

Crop top Bershka

Jeggings Bershka

Rings H&M

Boots Panama Jack

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “Too Zhink

  1. Yo tambien tengo las panama jack, y este invierno me las he puesto muchisimo! me parecen perfectas para el frio.

    Me gusta mucho el outfit, y como tu dices, la camisa como vestido debe quedar genial! Seguro que te veremos mas cositas que le vas quitando a tu chico…jejeje

    un besito guapa

    • Las Panama Jack son comodísimas y combinan bien con casi todo. El caso es que yo las tenía de pequeñita y al principio no podía creer que volvieran a ponerse de moda, pero….Todo vuelve!!!

      Ya sabes que soy muy dada a robar ropa de mi chico y prometo seguir haciéndolo, me encanta el look oversize….

      Un beso enorme nena y feliz día!!!! ❤

Responder

