Forget the rules

Hoy os traigo un outfit un poco mas arriesgado, perfecto para un día soleado. He de reconocer, que a mi particularmente es un look que me encanta, ya que reúne las características que hacen que sea muy especial: moderno, diferente, lleno de color y tendencia.

El body que llevo, es en realidad un bañador de Zara en verde mint, uno de mis colores favoritos para lucir moreno. Lo he combinado con un blazer ejecutivo en blanco neutro para darle un aire sofisticado. Para romper estas reglas y seguir el título de esta entrada “forget the rules” lo he rematado todo con un short vintage en denim y así aportar al estilismo un toque diferente.

Sobre accesorios, necesaria la mención a este nuevo par de gafas de espejo en tonos dorados y amarillos y mis Nike Airmax en tonos naranjas y azules eléctricos para los pies.

¿Qué os ha parecido este outfit? ¿Para que ocasión lo escogeríais?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12Blazer Zara

Swimsuit Zara

Shorts Levis 501 (vintage)

Sunglasses Asos

Rings Zara (old)

Sneakers Nike

Fotografía Guillermo Zaragoza

13 pensamientos en “Forget the rules

  1. Me encanta la idea de utilizar tambien un bañador para el dia a dia! yo la verdad es que no tengo ninguno por el tema de que no me deje marcas al tomar el sol…aunque apenas cojo color jejeje pero ese lleva la espalda bastante abierta! ademas, me encanta como lo combinas con la blazer, para darle otro punto. Tambien me gusta mucho ver estos looks mas arriesgados

    y como ya te dije…me encantan tus airmax!
    un besito guapa!

    • Muchísimas gracias cariño, yo la verdad que los bañadores que tengo los uso mucho como body mas que para tomar el sol, por lo que dices, esas incómodas marcas.

      Es un look un poquito mas arriesgado pero perfecto para un día soleado de primavera.

      Te mando un beso enorme cariño, pasa un día 10!!!

    • Hola Nerea, muchas gracias!!! El bañador es de hace como un mes, puede que tengas suerte al ser ropa de baño, y lo encuentres en algún Zara que no sea muy céntrico, ya me cuentas. Un beso

Responder

