Banoffee

Para la entrada de hoy he seleccionado uno de mis looks favoritos para mi día a día. Un outfit básico con tendencia sport, pero que contiene color y tendencia a partes iguales. Está absolutamente inspirado en la década de los 90, en cuanto al color y corte de las prendas.

Desde que vi estos leggings de tiro alto de H&M con estampado de plátanos me quedé enamorada de ellos, su tonalidad amarilla flúor mezclada con negro, me parece un tándem perfecto, para esta temporada de Primavera-Verano.

Hoy os muestro una combinación de estos llamativos leggings con un crop top de manga larga en color negro. Pero con una sudadera o camiseta oversize tanto en blanco como en negro, también quedan perfectos.

Sobre accesorios he sido bastante escueta: mis nuevos brazaletes de Zara en dorado y plata, coleta lateral con goma de pelo rizada y mis creepers.

Y vosotras ¿os atrevéis esta primavera con un estilismo inspirado en los 90?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Leggings H&M

Crop top Asos (old)

Hair Claire´s

Bracelet Zara

Sunglasses Ray Ban

Creepers Sixty seven

Fotografía Guillermo Zaragoza

 

8 pensamientos en “Banoffee

    • Muchísimas gracias guapa!!! Si aún no te ves con un crop top al aire, úsalos con faldas, shorts o pantalones de talle alto. Estilizan mucho la figura y son súper versátiles.

      Un beso grande, ahora mismo me paso a ver tu nuevo post. Mua

  1. los leggins son chulisimos! seguro que no pasan inadvertidos, y encima ese corte esta empezando a verse un monton!
    no he podido evitar fijarme en tu pintauñas jejejee voy detras de un amarillo de ese tono, que me encanta, creo que en kiko lo tienen muy parecido asi que me pasare a por el!

    un besito guapa

    • Hola princesa, pues este pintauñas en color amarillo empolvado es de H&M, lo tengo desde hace tiempo pero seguro que lo encuentras.

      Me alegra saber que te gustan los leggings porque son una apuesta un poco mas arriesgada.

      Un beso gigante cariño!!!

Responder

