Lisboa

Como os prometí, hoy hago una entrada muy especia para mí. Un resumen de mi viaje a Lisboa, con mi chico, Romeo y nuestro mejor amigo.

Ha sido una Semana Santa inmejorable y he de decir que volveré pronto a Lisboa, me ha parecido un destino inmejorable: una ciudad preciosa con un encanto decadente, monumentos espectaculares, una gran gastronomía y un clima envidiable. Os lo recomiendo cien por cien.

Voy a hacer un pequeño resumen por jornadas. El primer día, visitamos varios de los monumentos mas identificativos de la ciudad: el Puente 25 de Abril, el Monumento Cristo Rei y el Monasterio de los Jerónimos. Os muestro unas fotos de estas visitas y de la estupenda comida que realizamos ese día:

12

13 14. 14 15. 15 16 17 18 19 20 23 DSC_0405 DSC_0418Después de esta primera jornada de contacto, visitamos el barrio mas especial, el Barrio alto, tiene un encanto decadente, lleno de rincones y tiendas muy especiales. Allí comimos, con previa reserva, en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Sea Me, una pescadería moderna, donde puedes seleccionar tu pescado o marisco fresco al peso, altamente recomendable.

Tras visitar esto, nos dirigimos al Barrio de Alfama al Mirador de las puertas del Sol, donde se puede observar la ciudad al completo, unas vistas impresionantes. De camino paramos en una pastelería tradicional y pudimos probar los exquisitos Pasteles de Belén.

Y para terminar el segundo día, nos decidimos a visitar el punto mas occidental de Europa, el Cabo Da Roca, desde allí pudimos observar la inmensidad del mar y pudimos realizar unas fotos preciosas:

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 24 25 26Y para terminar el viaje, decidimos visitar Sintra, un pueblo ligeramente alejado de Lisboa, pero con un encanto medieval impresionante. Allí pudimos ver el Castillo de los Mouros, sus murallas y su paisaje.

De vuelta al centro terminamos visitando la famosa Plaza de Comercio donde puedes ver el Río Tajo, y donde también se encuentran varios de los monumentos mas significativos de la ciudad: el Elevador de Santa Justa, el Arco triunfal de Rua Augusta y la estatua ecuestre del Rey de Portugal.

1 DSC_0472 DSC_0488 DSC_0619 DSC_0624 DSC_0626 DSC_0630 DSC_0635 DSC_0640 DSC_0645 DSC_0656 DSC_0657 DSC_0671Espero que con este pequeño resumen, os haya podido acercar ligeramente a este gran destino, Lisboa. Han sido unas vacaciones espectaculares y desde aquí, os animo a todos a visitar nuestro pais vecino, Portugal.

Fotografía Jessica Yaben

 

 

8 pensamientos en “Lisboa

    • Hola princesa, a mi también me ha encantado Lisboa. Solo pienso en volver pronto para ver las cosas, que por tiempo, no hemos podido visitar.

      Te mando un gran beso y disfruta tu también del fin de semana.
      xoxo

  1. Hola guapa! Que fotos tan ideales, dan ganas de salir pitando a Lisboa! Me gusta mucho tu blog, tus outfits y lo cercana que eres! Sigue asi 🙂
    Tambien quería preguntarte que camara utilizas por que estoy pensando en hacer inversion y comprarme una mejor y es que la calidad de las tuyas me chifla! Jajaja Un besito Jessie!

    • Hola Silvia, encantada de conocerte cariño!!! Uso una Nikon D3100, es una cámara que está muy bien de precio y da unos resultados muy buenos. Eso sí, si quieres hacer fotografías con el máximo rendimiento de esta cámara, te recomiendo comprar un objetivo externo que cumpla tus necesidades. Muchas gracias por tu comentario, espero que te quedes por aquí. Un beso, ya me cuentas que tal con la cámara.
      xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s