Aquamarine

Hacía mucho tiempo que no me hacía ondas en el pelo y últimamente me estoy aficionando mucho, la verdad es que es bastante mas cómodo y menos trabajoso que el pelo liso y a mi entorno le encanta, así que seguro que publicaré mas entradas con este peinado, espero que os guste.

El outfit que os muestro hoy, es perfecto para la primavera: un estilismo chic y cómodo para el día a día o un evento de tarde. Un crop top en canalé blanco muy básico, fácil de combinar, conjuntado con otra de las joyas que conseguí en las últimas rebajas, mi falda de corte skater azul klein de Bershka.

Los detalles de color en contraste con la falda, están en los accesorios, un maxi collar de flores en tonos aguamarina, tendencia puntera de esta temporada, mis gafas de sol aviador en espejo verde y uñas a juego. Para terminar el look y hacerlo cómodo e informal mis zapatillas Victoria blancas en los pies.

¿Os encaja este estilo para vuestro día a día?

1

2 34 5 6 7 8 9 10 11 12Crop top Zara

Skirt Bershka (sales)

Necklace Zara

Sunglasses Ray Ban

Sneakers Victoria

Fotografía Guillermo Zaragoza

 

14 pensamientos en “Aquamarine

  1. He estado un poco desaparecida por aqui! pero ya me he puesto al dia con tu blog jejejee

    a mi me encanta como te queda el pelo asi! ademas, creo que siempre le prestas atención al peinado dependiendo del look que llevas, algo que yo no hago nunca jejejeje!

    el look me gusta mucho, muy informal y copiable!!
    un besito guapa

    • Hola preciosa, la verdad es que te echaba de menos por aquí, genial que hayas vuelto!!!

      Es un peinado que solía hacerme muy poco, pero a partir de ahora lo voy a llevar mas, visto que os ha encantado a todos.

      Te mando un beso grande cariño!!!

Responder

