Hey Mr. Grey

Parece que el sol y el calor veraniego nos han abandonado esta semana, entre viento y lluvia, ha sido un poco difícil escoger el momento idóneo para hacer fotos. Al fin lo hemos encontrado esta mañana, ya que el tiempo ha dado una tregua, aunque al final haya tenido que pasar un poco de frío.

El total look en gris que os muestro hoy, es perfecto para una jornada de diario o de fin de semana, muy versátil, válido casi para cualquier ocasión. La falda skater que llevo de Zara, os la había enseñado anteriormente, aunque no entera. La he combinado con un crop top de cuello cisne, manga larga y lunares negros. Ya os avancé que este estampado viene pisando muy fuerte esta temporada y promete quedarse.

Dejando el protagonismo al estampado del top, muy pocos accesorios: anillo de calavera y gafas de sol redondas en espejo plata. Para los pies, mis inseparables botines negros, cómodos y perfectos para cualquier outfit.

Y a vosotros ¿qué os parecen los total look monocromáticos?

1

2 3 4 56 7 8 10Crop top Lefties

Skirt Zara (old)

Sunglasses Zara

Ring Bershka

Shoes Zara (old)

Fotografía Guillermo Zaragoza

 

8 pensamientos en “Hey Mr. Grey

  1. Me encanta el crop top!me parece muy original con ese escote y las mangas largas, ademas me parece que casa perfectamente con la falda! lo que no me gusta es el frio que esta volviendo estos dias… a ver si no volvemos a verte por aqui en manga larga hasta dentro de muuucho tiempo! jajajaa

    un besito!!!

    • Yo opino lo mismo, esta bajada de temperaturas ha vuelto loco a mi armario!!! 😦

      Encima la lluvia imposibilita el tema fotos, creo que la semana que viene mejora, no veo la hora. Tengo unos looks muy bonitos esperando ver el sol….

      Un besazo enorme guapa y gracias!!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s