BBC

Ha dado comienzo oficialmente, con la llegada de la primavera y el calor, la temporada de BBC: bodas, bautizos y comuniones. Hoy os traigo un look que os puede servir para casi cualquiera de estas tres ocasiones que os planteo y que para muchos, son un auténtico quebradero de cabeza.

Un vestido de aire romántico en blanco roto, con escote redondo de encaje en la parte superior y falda plisada con volumen en forma de trapecio en la parte inferior. Un vestido muy versátil y elegante que simplemente me encanta, cambiando el estilo de los accesorios, puedes conseguir gran cantidad de outfits.

Para hoy he elegido accesorios en dorado: tiara para la cabeza, anillo de alas de ángel y zapatos de plataforma y Swarovsky con suela roja. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

¡Y nos vemos pronto en algún BBC!

1

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12Dress Jones + Jones

Headband Claire´s

Ring Pull&bear (old)

Shoes buy in Marrakech

Fotografía Guillermo Zaragoza

 

6 pensamientos en “BBC

  1. En cuanto me invitan a alguna celebracion de ese tipo mi cabeza ya empieza a pensar que me quiero poner… jajaja y es que muchas veces apetece arreglarse un poco!!

    El vestido que llevas hoy es muy bonito, y me encanta como quedan el blanco y el dorado juntos… la tiara le da un toque muy chulo! y los zapatos son una pasada… pero yo seguro que no sabria andar con ellos! jjajajaaj

    besitos

    • Hola Paloma, pues espero haberte ayudado un poquito con el tema de estilismos para este tipo de eventos. aunque en esta ocasión he combinado un vestido blanco con dorado, admite muchísimas posibilidades.

      Te mando un gran beso cielo!!! Pasa un día genial.

Responder

