Dog is in the air

Para hoy martes, un nuevo post que me hace muchísima ilusión, os presento a Gordito, mi nuevo sobrino. Él es el nuevo bulldog inglés de mi gran amigo Gonzalo y como consecuencia de esto, uno mas en la familia. Como veis es una monada, tiene 3 meses y nos tiene absolutamente enamorados a todos.

El look que he elegido para hoy, se compone de un mono corto o jumpsuit de Zara, el cual le vi a mi amiga y compañera Raquel hace unas semanas y he de decir que me encantó: manga acampanada, un estampado muy especial y espalda al aire. Lo he combinado con accesorios básicos en negro: sandalias, sombrero XL y mis inseparables gafas de sol vintage redondas.

Un estilismo perfecto para un evento de fin de semana con amigos, cómoda pero trendy. Simplificando los accesorios también podemos conseguir un outfit mas formal, ideal para un evento más clásico, este mono admite un montón de posibilidades.

¿Qué os ha parecido mi querido sobrino?

1

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13Jumpsuit Zara

Hat H&M (old)

Sunglasses Vintage

Ring H&M (old)

Heels Zara

Fotografía Guillermo Zaragoza

 

 

12 pensamientos en “Dog is in the air

  1. Que guapa vas me gusta mucho el look y las sandalias de punta me encantan y como no gordito es precioso. un besazo grande para ti y para gordito muakkkkk

  2. Ay Jess! Muero total de amor! Con el mono, con las sandalias y con gordito… otro rollo!! Maxima debilidad por los perros, creo que voy a tener que sacar a pasear a mis compis de trabajo perrunos en mi IG! 😍 Como
    siempre, muy bella 😉

  3. He añadido una de tus fotos a un post de street style, con un enlace directo a tu blog. Si te parece mal que la haya puesto avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

Responder

