Limited Edition

Tras unas semanas agotadoras entre trabajo y vida social, al fin puedo organizarme y sacar tiempo para el blog. Vuelvo esta semana a la carga con un estilismo muy chic, ideal para un evento de día. Las fotos las hemos realizado en la medieval y preciosa ciudad de Toledo, tras una reunión familiar.

El otro día realicé una pequeña visita a las rebajas y me enamoré absolutamente de la falda de corte skater y tejido de neopreno en negro que os muestro hoy, sencilla pero con mucha personalidad. Eso sí, como siempre acabé picando en la nueva colección, con la camiseta estampada y zapatos de Zara que os traigo hoy.

Destacar el maravilloso collar, de la marca Haus Von B, en metacrilato, con un colorido y brillo muy especiales que le dan al outfit un toque muy original. Os animo a entrar en su web y ver sus joyas, me encanta su personalidad.

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

1

2 3 4 5 6 7 8 9 10T-shirt Zara

Skirt Zara (sales)

Sunglasses Zara

Necklace Haus Von B

Heels Zara

Fotografía Guillermo Zaragoza

 

8 pensamientos en “Limited Edition

  1. Aiiiiii, yo también estoy a tope de trabajo ahora en verano y ni tiempo de pasarme por aqui tengo!!pero ahora que tengo un ratito voy a ver que me he perdido…jejeje
    La falda al ser de neopreno se ve muy original, pero los zapatos son amor! que rabia da ir a las rebajas y picar más con la nueva colección! jajaja

    un besito guapa!!

    • Hola princesa!!! Se te echaba de menos por aquí. Yo estoy deseando que termine esta semana también, que es la última en la que tenemos evento, y así irnos de vacaciones a la playa, no veo la hora!!!

      Te mando un besazo cielo y mucho ánimo!!!
      xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s