The Sunflower Road

Para terminar esta semana, uno de mis outfits predilectos en un caluroso día de verano: fresco, cómodo y que reúne una gran cantidad de tendencias actuales.

Nada mas me probé esta falda de la nueva colección de Bershka, me quede enamorada: un corte ligeramente evasé, fabricado en algodón fresquito y su estampado en girasoles, el cual siempre me recuerda a mis largos viajes en carretera. Lo he conjuntado con un top negro con encaje y cantidad de accesorios.

Sombrero de ala ancha para protegerme del sol, sandalias gladiadoras negras y joyas a juego con los tonos amarillos del look, todas en dorado.

Y a vosotros, ¿os gustan los girasoles en vuestras prendas de verano?

1

2 3 4 5 6 7 8 9 10Top H&M (old)

Skirt Bershka

Hat H&M (old)

Necklace Vintage

Ring H&M

Shoes Bershka (sales)

Fotografía Guillermo Zaragoza

 

 

16 pensamientos en “The Sunflower Road

  1. Guapa… me he pasado un tiempo sin poder visitar tu blog… ni el de nadie… menos mal que os tengo al dia por instagram… unos looks ideales la verdad!! ya estoy aquí de nuevo y espero que con mucho tiempo para poder dedicar de una vez! jejjejeje!!
    me gusta mucho el look con la falda de margaritas.. y en el color que la has escogido me gusta mucho mas que en blanca….!!! con el sombrero le das ese toque!! amor por los sombreros! jejej
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

Responder

