Dear Mom

Para comenzar esta semana en el blog, una tendencia que suelo usar mucho en mi día a día y que me encanta con infinidad de estilos: los mom jeans. Pantalones normalmente en tejido denim o vaquero, con un corte muy especial de aire vintage: tiro alto y pernera ligeramente ancha, casi siempre con dobladillo.

Los he combinado en esta ocasión, con una prenda básica, pero llena de tendencia: camiseta de manga larga, con estampado en raya marinera y un corte ligeramente oversize en la sisa.

Los accesorios son muy importantes en el outfit de hoy, ya que añaden carácter y estilo al conjunto. Maxi collar en tonos empolvados, gafas de sol y pulsera en color turquesa, bolso verde botella vintage y mis stilettos de Christian Louboutin para los pies.

¿Qué os parece esta tendencia?

1

23 4 5 67 8 9 10Top Zara (old)

Jeans Bershka

Sunglasses Topshop London

Bag Vintage

Necklace Zara (old)

Bracelet Zara (old)

Heels Christian Louboutin

Fotografía Guillermo Zaragoza

6 pensamientos en “Dear Mom

  1. Hola guapa!
    ¡¡cuanto tiempo sin poder pasar por aquí!! aunque en instagram no me pierdo ni una! me encantan las gafas… tengo muchas ganas de hacerme con unas del estilo… vi dos por Mango ideales!
    el look perfecto… aunque yo no soy de las que amen los mum jeans… pienso que no a todo el mundo le sientan bien… y a mi es a una de esas personas a las que no les sientan nada pero que nada bien. En cambio a ti te quedan ideales!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    • Ya ves, cuanto tiempo sin responderte por aquí!!! Muchas gracias por tu comentario cielo y seguro que estás guapísima con este tipo de pantalón, solo habría que ver como combinarlos en ti.

      Te mando un besazo guapa!!!

Responder

